Copa Libertadores comienza a definir últimos clasificados a fase de grupos

Copa Libertadores comienza a definir últimos clasificados a fase de grupos

Con el duelo protagonizado anoche entre Santos de Brasil y San Lorenzo de Argentina se dio inicio a los partidos de vuelta en la Fase III de la Copa Libertadores. Los cuales continuarán este miércoles con dos juegos más donde los clubes en contienda saldrán en búsqueda de instalarse en la ronda de grupos en el certamen de clubes más importantes en América.

Colombia, con Atlético Nacional espera tener un nuevo representante. Pero para que esto se de tendrá que darle vuelta al 0-1 en contra sufrido la semana anterior ante Libertad de Paraguay. Los ‘verdolagas’ buscan instalarse en la ronda de los 32 después de tres años. Mientras que los paraguayos con los cafeteros Alex Mejía y Daniel Bocanegra esperan repetir la dosis a los antioqueños dejándolos en esta instancia. Situación que se vio en 2019. El cotejo está pactado para las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. El que avance esta ronda irá al grupo F donde medirá fuerzas ante Nacional de Uruguay, Universidad de Chile y Argentino Juniors.

Antes de ese cotejo el ecuatoriano Independiente del Valle espera mantener la ventaja de 2-1 que obtuvo en casa ante el Gremio de Brasil. Que intentará sacarle provecho a jugar en su propio feudo para poder darle vuelta a esta historia. El vencedor de esta serie irá a la zona A donde lo espera el campeón Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario de Perú.

La ronda de grupos iniciará el 20 de abril y se extenderá hasta el 27 de mayo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )