Revelador libro evidencia pacto de Alex Saab con Piedad Córdoba

Revelador libro evidencia pacto de Alex Saab con Piedad Córdoba

El explosivo libro que mantiene expectantes a los lectores trata de uno de los procesos judiciales más importantes que mantienen pendiente la atención en el mundo y que sus raíces alcanzan a vincular no sólo a los poderosos de Venezuela, sino de Colombia también.

El libro titulado “Alex Saab”, de Gerardo Reyes, el periodista y jefe de la Unidad Investigativa de Univision, llegó hasta los tentáculos del empresario Barranquillero, quien es señalado de ser testaferro del régimen de Nicolás Maduro.

El libro daría cuenta de las relaciones entre Alex Saab y Piedad Córdoba, quien fue entrevistada por Reyes. En el libro se dan detalles de su relación con el empresario barranquillero, de igual manera se revelan correos sobre supuestas gestiones de la excongresista y excandidata presidencial con el gobierno venezolano a favor de Saab.

En el libro de Gerardo Reyes se cuenta cómo escapó Saab de un operativo de la Policía y la DEA en Colombia por una supuesta alerta desde la oficina del abogado Abelardo de la Espriella.

En este ejemplar próximo a llegar a las librerías, se reconstruye la vida personal de Saab, donde hasta de brujería se habla, y se da a conocer por primer vez la llamada que Nicolás Maduro le habría hecho al padre de Saab, en Barranquilla, cuando se produjo la detención en Cabo Verde, diciéndole que haría todo lo posible por sacar de la cárcel a su hijo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )