Chelsea y Paris Saint-Germain aseguran cupo en semifinales de Champions League

Chelsea y Paris Saint-Germain aseguran cupo en semifinales de Champions League

Pese a perder 0-1 en casa, Paris Saint-Germain logró el objetivo de instalarse en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Gracias al 3-2 obtenido la semana anterior en territorio alemán ante el Bayern Munich, vigente campeón y considerado club a retener el trofeo en el torneo de clubes más importantes de Europa.

Los franceses a diferencia del cotejo de ida, pagaron caro la falta de efectividad y no pudieron concretar gol ante un Bayern, que alanzó a ilusionarse con darle vuelta a la serie con la anotación del atacante Eric Maxim Choupo-Moting a cinco minutos de finalizar el primer tiempo.

Con 45’ por disputar, Bayern se volcó al ataque en búsqueda del gol que le diera la clasificación y los parisinos apostaron al contragolpe. Al final ninguno pudo volver a concretar y la felicidad fue para los pupilos de Mauricio Pochettino que seguirán su camino a Estambul donde esperan levantar su primera orejona.

PORTO, GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ ANTE CHELSEA:

En el otro duelo de la jornada, Porto con Matheus Uribe todo el cotejo y Luis Díaz los últimos 15 minutos venció 1-0 a Chelsea; sin embargo dijo adiós ya que el global resultó 2-1 para los ingleses que se instalaron en la ronda de semifinales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )