Sebastián Viera demostró con video que no tuvo actos de racismo contra Deportivo Pasto y Nariño

Sebastián Viera demostró con video que no tuvo actos de racismo contra Deportivo Pasto y Nariño

El portero del Junior, Mario Sebastián Viera respondió a las acusaciones recibidas por parte de gerente del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, quien desde el pasado domingo manifestó que el capitán del equipo tiburón tuvo mensajes xenófobos en contra de la ciudad de Nariño y el elenco volcánico al cual tildó “pueblo de mierda”, según lo que manifestó el dirigente luego de terminado el partido donde Junior y Pasto igualaron sin goles.

Viera, quien cumple diez años en Colombia defendiendo los colores del Junior, manifestó que las acusaciones del dirigente de Pasto son falsas y esto se pudo establecer mostrando un video en donde se evidencia la conversación que tuvo con Santacruz durante el partido.

“He tenido el orgullo y placer de vivir por más de 10 años en este hermoso país, el cual considero mi casa, y me dio una familia. Jamás he insultado ni lo haría por su lugar de residencia o raza”, empezó el uruguayo, quien añadió que “La conducta del señor Santacruz es, a todas luces tendenciosa y oportunistas, al realizar declaraciones que quieren hacerme quedar mal a mi buen nombre. Contrario a lo que quiere hacer entender el señor Santacruz, fue el quien me quiso provocar, acusándonos a mi y a Junior de ser ladrones del fútbol. despertando por completo nuestra noble profesión y el esfuerzo que hacemos día a día para el bien del deporte”, expresó.

El portero de 38 años manifestó que hay situaciones del fútbol que quedan en la cancha; pero que esto no podía dejarlo desapercibido debido a las graves acusaciones de Santacruz, quien luego de manifestar las supuestas acusaciones de Viera, decidió colocar privada sus redes sociales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )