‘Deja de Joder’, de Alfonso Stummo

‘Deja de Joder’, de Alfonso Stummo

El versátil artista de música vallenata magdalenense Alfonso Stummo, presentó ayer jueves 8 de abril el sencillo y el vídeo clip Deja de Joder’, canción de la inspiración del mexicano Espinoza Paz, en una producción de CH Industry Gruop. La letra de este nuevo tema relata sobre una vertical decisión para no regresar a una situación tormentosa y buscar un nuevo amor que brinde paz y felicidad.
 
Alfonso Stummo y su acordeonero Marcelo Quintero, hicieron una grabación excelente con esta canción que se convertirá en un verdadero motivo para ponerle punto final a ese amor problemático. El cortometraje de ‘Deja de Joder’, se grabó en Barranquilla  en el club social Lagos de Caujaral, donde se desarrollaron gran parte de las escenas que desarrollan la trama de esta interesante canción llamativa.
 
La producción estuvo a cargo de la empresa 6609Films con su director Mauricio Prince, empleando los mejores estándares de calidad que le dan al vídeo una gran definición en la pantalla. El nacido en Granada Magdalena, es dueño de una gran voz y de una versatilidad en la tarima. Ha trabajado con el acordeonero barranquillero Paulo del Toro en los inicios de su carrera y hoy está en una nueva faceta de su carrera musical.
 
 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )