El 29 de abril, Jornada gratuita de conciliación para microempresarios en Cámara de Comercio de Barranquilla

El 29 de abril, Jornada gratuita de conciliación para microempresarios en Cámara de Comercio de Barranquilla

La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, a través de su Centro de Conciliación y Arbitraje ofrece a los microempresarios inscritos en el Registro Mercantil, la Jornada Gratuita de Conciliación para que solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles y comerciales, derivados de la emergencia ocasionada por la pandemia COVID-19.

Esta actividad se realizará el jueves 29 de abril de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, por lo tanto, es indispensable que suministren el correo electrónico de la persona jurídica o natural convocante y convocada, debido a que las citaciones para la audiencia dentro de la jornada gratuita se remitirán a través de medios electrónicos.

Los interesados deben descargar el formato en nuestra página web www.camarabaq.org.co para inscribir su caso antes del 15 de abril y enviarlo diligenciado con sus respectivos anexos a los correos jaguancha@camarabaq.org.co y naltamar@camarabaq.org.co

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 3007442191 y 3502834692, o escribir a los correos electrónicos enunciados anteriormente, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a. m. a 12:00 m y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )