Orlando Liñán vuelve a la actuación en, ‘Esto se Calentó’

Orlando Liñán vuelve a la actuación en, ‘Esto se Calentó’

El cantante y actor valduparense Orlando Liñán está de nuevo en los set de grabación pero esta vez en el cine después de haber interpretado en la bionovela del Canal RCN, ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’.  El artista se encuentra en estos momentos en la grabación de la película ‘Esto se calentó’, donde tiene el papel de protagonista en esta película que se está realizando.

Los escenarios donde se está rodando son en Planeta Rica, San Bernardo del Viento y San Antero (Córdoba), bajo la dirección de Carlos Vergara. Liñán comparte el papel protagónico con la actriz Laura Rodríguez y también participan varios actores de la televisión nacional. También se grabarán escenas en el departamento de la Guajira.
 
Esta producción representará a Colombia en varios festivales de cine que se realizan en el circuito de películas en Europa y también estará en la cumbre del Cambio Climático en Indonesia el mes de noviembre del año 2021. Este nuevo largometrajes se estrenará en Colombia en el año 2022 en todas las salas de cine si la pandemia del covid-19 lo permite.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )