Policía capturan dos sujetos en momentos que atracaban bus en el Centro de Barranquilla

Policía capturan dos sujetos en momentos que atracaban bus en el Centro de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla, logran la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de hurto agravado y calificado y porte de armas de fuego momentos en los que hurtaban a los pasajeros de un bus en el centro de la ciudad.

Gracias a la rápida reacción de la patrulla del sector, se logra la captura de HAROLD PAUL VERGEL CARRANZA de 31 años de edad quien actualmente presenta detención domiciliaria y JHONATAN ALEXANDER RAMÍREZ MEZA de 30 años,

Estos presuntos delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia hurtando a los pasajeros de un bus de servicio público en la calle 31 con carrera 22 en el barrio Montes.

Los individuos al percatarse de la presencia policial pretendieron huir ingresando a una vivienda escondiendo los elementos hurtados en los techos de la residencia.

. Debido al oportuno accionar de los uniformados y al dron de la Policía, se logró recuperar 04 celulares y 04 morrales con elementos personales.

Los capturados de inmediato fueron trasladados a la URI de Barranquilla con el fin de ser dejados y disposición de la autoridad competente para continuar con la respectiva judicialización.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )