Duván Zapata. determinante en victoria del Atalanta en la Serie A

Duván Zapata. determinante en victoria del Atalanta en la Serie A

El delantero colombiano Duván Zapata convirtió por duplicado y ayudó a su equipo, Atalanta a conseguir un triunfo 3-2 sobre Fiorentina. Lo cual le permite mantenerse en carrera por entrar a la próxima edición en la Liga de Campeones de Europa.

Los de Bergamo pasaron un susto antes de conseguir los tres puntos. Debido a que no pudo sostener el 2-0 conseguido en el primer tiempo gracias a las definiciones del ex América de Cali, quien apareció en primera instancia a los 13’ con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Mientras que a cinco del descanso sacó un potente remate dentro del área. Sin embargo el descuento del local apareció a los 56’ cuando Dušan Vlahović colocó el descuento y el mismo serbio colocó el empate diez minutos más tarde.

Cuando parecía que se le venía la noche a los de Gasperini. Apareció el ex Fiorentina Josip Ilicic, quien decretó el 3-2 definitivo con anotación desde el punto del penalti. Con este marcador Atalanta se mantuvo cuarto en la clasificación con 61 unidades.

En Atalanta, Zapata, quien llegó a 13 goles en la presente campaña estuvo 87 minutos; mientras que su compatriota Luis Muriel estuvo poco más de una hora.

TABLA DE POSICIONES EN 30 FECHAS:

1) Inter 74 puntos
2) Milan 63 puntos
3) Juventus 62 puntos
4) Atalanta 61 puntos
5) Napoli 59 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )