«Mi hija era golpeada a cada rato por su pareja sentimental»: Madre de joven asesinada

«Mi hija era golpeada a cada rato por su pareja sentimental»: Madre de joven asesinada

En entrevista a medios de comunicación, la madre de Sindy Pacheco de 22 años de edad, fallecida como consecuencia de un fuerte golpe que recibió por parte de su pareja sentimental, manifestó que el marido de su hija le llevó al hijo para cuidarse porque al día siguiente madrugarían a trabajar.

Pasados varios minutos, se enteró que próximo a su casa, diagonal a un puesto de supergiros, Andrés Valencia estaría golpeando a Sindy en plena calle, siendo alertados por una vecina a la hermana, acudieron al llamado de auxilio y al llegar al sitio, Sindy se desplomó en el piso, siendo trasladada a bordo de un taxi hasta la clínica.

La madre de la victima manifestó que al llegar a la clínica, encontró a su hija aún con vida, sin embargo, Andrés Felipe Valencia Uribe quería sacarla y llevársela a su casa, pero según comenta la madre de Sindy, les pidió al cuerpo médico que la atendieran por su mal estado, no obstante dice Ana Lucila que los médicos le habrían dicho que estaba así por haber consumido alcohol, a lo que les replicó que estaba así por los golpes recibidos por su pareja sentimental.

Posteriormente un enfermero de la clínica le ayudó a ubicarla en una camilla, donde le colocaron suero y posteriormente debieron intubarla, sobreviviendo un paro cardíaco y su posterior deceso por trauma cerebral, puntualizó.

Denunció la madre de Sindy que su hija era víctima de violencia intrafamiliar desde hace algún tiempo, pues ya se habían presentado varias agresiones contra su hija, presuntamente por celos.

Como una mujer alegre, trabajadora, responsable y buena hija, así recordó Ana Lucila a su hija a Sindy.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )