Identifican cuerpo hallado sin vida en el barrio Juan Dominguez Romero, Soledad

Identifican cuerpo hallado sin vida en el barrio Juan Dominguez Romero, Soledad

Como Ezequiel Antonio Rua Barceló de 30 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado la madrugada del Sábado, siendo aproximadamente las 2 de la mañana.

Rua Barceló era un hombre, que se dedicaba a la albañilería, quien según lo conocido, el viernes 9 de abril, habría llegado en busca de dinero a casa de una hermana, tipo 11 de la noche en el barrio Juan Domínguez Romero del municipio de Soledad.

Comentan familiares que Ezequiel llegó en compañía de un conocido que nunca se dejó ver el rostro, sin embargo, horas después (2 a.m., del sábado 10 de abril), fue encontrado muerto a bala.

El caso tuvo lugar exactamente en la calle 18 con carrera 15, detrás de una vivienda a la orilla de un arroyo del barrio Juan Domínguez Romero del municipio de Soledad, Atlántico.

Sin embargo, hasta ayer este era el reporte oficial emitido por las autoridades dice que siendo las 04:16 horas del 10 de abril en la calle 18 con carrera 15 detrás de una vivienda a la orilla de un arroyo del barrio Juan Domínguez Romero del municipio de Soledad, mediante una llamada a la línea 123 se reporta el hallazgo de un hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien presenta 01 impacto por arma de fuego. No se ha establecido la identidad del fallecido y se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )