Junior visita a Pasto con necesidad de triunfar y asegurar clasificación en FPC

Junior visita a Pasto con necesidad de triunfar y asegurar clasificación en FPC

Sin hacer escala en Barranquilla. Pasando directo de La Paz a Pasto, Junior ya piensa en lo que será el juego de este domingo sobre las 5:40 de la tarde ante elenco volcánico donde estará obligado a triunfar para no pasar afugias pegado a la calculadora y el televisor en la última fecha de la fase todos contra todos.

Los rojiblancos, quienes pese a que vienen de perder ante Bolívar. Llegan motivados debido a que tienen muchas opciones de instalarse en la zona de grupos en el torneo continental.

Para dicho juego se espera la vuelta de Miguel Ángel Borja, quien se quedó en Barranquilla recuperandose de problemas musculares, al igual que el volante Fabián Ángel. Aunque su presencia en el partido no esta asegurado pensando en la vuelta frente a los bolivianos. De resto, Luis Amaranto Perea cuenta con una plantilla de 23 jugadores que tendrán la responsabilidad de sacar un triunfo que les permita llegar con calma a la última fecha que se disputará la próximas semana donde no tendrán actividad.

Junior con 28 puntos aparece quinto parcialmente en la tabla, cifra que de momento no le garantiza permanece en zona de clasificación hasta el finalización de la fase del todos contra todos. Por su parte Pasto, es décimo primero con 21 unidades y se juega sus últimas cartas para alcanzar el último cupo de la clasificación. Pero tendrá que ganar todo lo que le queda y está más que obligado para vencer al rojiblanco. Además de esto sin su entrenador Diego Corredor, quien previo al cotejo anunció que no continuará en el cargo del club tricolor.

Los rojiblancos vienen con dos triunfos al hilo en condición de visitante y con un rendimiento del 41% fuera de casa sueñan con un triunfo en la Libertad después de cuatro años. A esto hay que añadirle que los volcánicos non los mejores locales donde solo ganaron dos partidos, empataron 4 y perdieron en una ocasión. Dejando un rendimiento del 47% en su feudo.

EL DATO: Junior y Pasto se han visto las caras en 49 ocasiones donde los tiburones ganaron 19, los del Galeras 16 y empataron en 14 ocasiones.

EL DATO: Pasto tiene un invicto de tres juegos sin perder ante Junior.

EL DATO: El 29 de mayo del 2017 fue la última victoria de Junior visitando a Pasto (1-2).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )