Primer día de confinamiento: 25 personas fueron llevadas a la UCJ, 89 comparendos y cuatro capturas

Primer día de confinamiento: 25 personas fueron llevadas a la UCJ, 89 comparendos y cuatro capturas

La Policía Metropolitana de Barranquilla en el marco de las restricciones adoptadas por las autoridades administrativas para prevenir el contagio del COVID 19; se realizaron operativos donde 25 personas fueron trasladadas a la UCJ, 82 comparendos por la aplicación de la ley.

Las autoridades también indicaron que se atendió un bajo número de fiestas clandestinas, entre las llamadas que se recibieron a la línea de atención 123, 08 fueron por música con alto volumen, 72 por consumo de sustancias y 88 por violencia intrafamiliar. Así mismo se realizaron 04 capturas en flagrancia.

Se extiende la invitación a toda la ciudadanía a tomar conciencia del cumplimiento de estas medidas por autocuidado, a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19. Se recuerda que el confinamiento decretado por las autoridades administrativas va desde este viernes 10 de abril a las 06:00 pm hasta el día lunes 12 de abril a las 05:00 am,.

Estas restricciones buscan mitigar el riesgo de contagio de este virus y el cumplimiento de estas nos permitirán más adelante volvernos a reunir en familia, pero por ahora requerimos el compromiso de todos para reducir el riesgo de contagio y de esta manera evitar el contagio y la proliferación del coronavirus.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )