Policía de Barranquilla capturan a tres personas por homicidios

Policía de Barranquilla capturan a tres personas por homicidios

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en las últimas horas ha ejecutado operativos que han permitido la captura de tres personas por el delito de homicidio en el área metropolitana.

El primer caso operativo se presentó en el municipio de Soledad en la carrera 5 con calle 63 en el barrio La Central, se da la captura de RITO JAMES GARRIDO GALARCIO de 25 años de edad, quien presenta 02 anotaciones judiciales por concierto para delinquir con fines para extorsión y hurto agravado. A este sujeto se le atribuye el homicidio por arma de fuego ocurrido el 21 de febrero de 2021 en el barrio ciudad Caribe de Soledad.

Por otra parte se da la captura de BRAYAN ALBERTO ZÚÑIGA CERVANTES de 26 años en la carrera 16 con calle 74 en el barrio Los Cedros, se da cuando la patrulla del cuadrante se encontraba adelantando labores preventivas en el sector y en el momento de solicitar los antecedentes de esta persona en el dispositivo PDA, arroja como resultado una orden de captura por homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El tercer caso se adelantado en Barranquilla por unidades de investigación criminal de la SIJIN, logrando la captura de JOSÉ GREGORIO PAYARES RETAMOSO de 21 años de edad, quien se encontraba en la calle 19 con carrera 1F en un establecimiento comercial, y a quien se le atribuye el delito de homicidio agravado llevado a cabo el día 15 de enero de 2021 en el barrio Simón Bolívar.

La Policía Nacional continúa realizando operativos y controles contra el crimen en la ciudad, generando estrategias contra el homicidio y todos los delitos que afectan la seguridad y convivencia de la ciudadanía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )