Exitoso lanzamiento del vídeo clip de Silvestre Dangond, «La Última Vez»

Exitoso lanzamiento del vídeo clip de Silvestre Dangond, «La Última Vez»

El artista colombiano Silvestre Dangond realizó el lanzamiento de su vídeo clip oficial «La Última Vez» con total éxito. Esta canción hace parte de su reciente producción musical de estudio presentada en el año 2020, ‘La Locuras Mías’. El pasado 31 de diciembre el cantautor guajiro presentó dicha producción en Barranquilla en un concierto virtual en ‘La Ventana al Mundo’.

La canción es de la autoría del compositor y productor musical Iván Calderón. El cortometraje recién estrenado con una estética innovadora y una narrativa especial. El trabajo contó con realización y producción a cargo de talento local valduparense y su rodaje se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de la capital del departamento del Cesar.

Las locaciones fueron un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar y la dirección estuvo a cargo del talentoso Juan Castillejo y que tuvo la producción de la empresa Full Top Media a cargo de Roland Valbuena Jr., se emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4K.

El vídeo fue protagonizado por el mismo Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento. El trabajo ha tenido gran aceptación entre sus millones de seguidores. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )