Cuatro reclusos se fugaron de la URI de la Fiscalía de Barranquilla

Cuatro reclusos se fugaron de la URI de la Fiscalía de Barranquilla

A primer hora de este viernes se conoció que en horas de la madrugada se fugaron al menos cuatro sujetos detenido en la URI de la Fiscalía de Barranquilla, quienes estaban a disposición para su judicialización.

Acorde a informe preliminar los sujetos fugados fueron identificados como: Frailer Galindo, Freiner Perez, Jean Carlos Escorcia y Ricardo Rodríguez.

Se conoció que al parecer los antisociales habrían aprovechado el cambio de guardia y salieron por la puerta principal, ante un descuido de los custodios.

Por el momento las autoridades no han dado más detalles acerca de cómo ocurrió la fuga, situación que es materia de investigación, situación que no es de extrañar, pues ya ha ocurrido antes como el caso más reciente fue hace pocas semanas ocurrió lo mismo con un sujeto en la estación de policía de Santo Tomás.

A esa hora la policía realiza operativos en diferentes sectores de la ciudad para dar con el paradero de los fugados.

Según se comenta, esta situación se debe a que gran parte de los capturados que le dictan medida de aseguramiento intramural, por la actual pandemia no están siendo llevados a los centro de reclusión ordenados por el juez, lo que lleva a un hacinamiento en las llamadas carceletas de las diferentes estaciones de Policía y de la URI de la Fiscalía.

El reporte preliminar entregado por las autoridades indican que dos de los individuos lograron escapar están sindicados de los delitos de homicidio y dos por delitos sexuales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )