Carlos Bacca tuvo minutos en el triunfo de Villarreal en Europa League

Carlos Bacca tuvo minutos en el triunfo de Villarreal en Europa League

Villarreal de España sacó un resultado de oro que lo acerca a las semifinales de la Europa League al vencer 1-0 a Dinamo Zagreb en condición de visitante. Partido valido por la ida de los cuartos de final en el torneo europeo.

El ‘Submarino Amarillo’ obtuvo el triunfo a los 44 minutos por intermedio de Gerard Moreno, quien desde el punto del penalti concretó el único gol del compromiso. Carlos Bacca, tuvo una aceptable presentación durante la primera mitad. Tiempo en el cual tuvo actividad.

Con este marcador. Villarreal llega con una cómoda ventaja para la próxima semana en donde esperará a los croatas que estarán obligados a conseguir un triunfo si quieren seguir en competencia.

En los otros resultados del día Manchester United venció también a domicilio 2-0 a Granada, al igual que Roma 2-1 al Ajax de Amsterdam. Mientras que Arsenal dejó escapar la victoria en el último minuto y se tuvo que conformar con un 1-1 ante el Slavia Praga de República Checa.

Todos estos compromisos será la siguiente semana donde los locales llegan con ventaja para instalarse en la ronda de semifinales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )