Lady Noriega lucha por su vida al contraer covid-19

Lady Noriega lucha por su vida al contraer covid-19

La actriz y cantante cordobesa Lady Noriega, se encuentra hospitalizada en la ciudad de Medellín tras haberse diagnosticado con covid19 después de presentar dificultades al respirar y agotamiento físico. La monteriana volvió a la palestra pública después de la repetición de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ donde interpretó a Pepita Ronderos.

Sus familiares creen que ella se habría infectado con el virus después de realizar un concierto en la ciudad de Popayán. La artista después de trasladó a Medellín, ciudad donde reside con su actual esposo desde hace cinco años, comenzó a sentirse mal y se tomó la determinación de hospitalizarla. Noriega, quien fue señorita Córdoba en 1991 representando a Córdoba, está luchando para salir de este mal trance en su vida.

Lady Noriega antes de recaer escribió este mensaje en su instagram: «Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )