Soñando Colombia, se prepara para su debut en la Vuelta a Colombia

Soñando Colombia, se prepara para su debut en la Vuelta a Colombia

Por: Felipe Sandoval Hernández

El ciclismo colombiano ha escrito páginas inolvidables en el libro de las carreras más representativas de este deporte a nivel mundial. Nuestros escarabajos han dado cátedra no solo en el país que los vio nacer, igualmente lo han realizado en lejanas geografías, no solo mostrando sus condiciones en la escalada, igualmente en terreno plano.

La Vuelta a Colombia sin duda se constituye en otro gran objetivo donde aspiran la mayoría de ciclistas colombianos también con la participación de extranjeros, en llevarse este honor en competencia que iniciará este 16 de abril.

El equipo Soñando Colombia, como su nombre lo indica tiene ese gran propósito en que sus metas no solo queden en el nombre que los identifica. 11 competidores se vienen preparando para esta dura prueba donde pondrán todo su entrenamiento y corazón en la bici. De igual manera hacer eco o poner en marcha el nombre de la fundación que los respalda como es Futuros Campeones.

En el presente año Alejandro Torres y Eduardo Vega, dos egresados del Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA – en conjunto con Juan Tirado, egresado de la Universidad Nacional, se dieron a la tarea de crear mediante estrategias innovadoras esta organización que busca entre otros apartes la excelencia y el alto desempeño de sus deportistas.

El equipo se encuentra concentrado en Paipa, departamento de Boyacá, para llegar en óptimas condiciones a la competición colombiana que data desde principios de 1950.

“Nuestros deportistas tienen el compromiso máximo y contamos con la confianza en la mejor participación en la Vuelta a Colombia, esperamos arrojar resultados positivos que contribuirán de gran forma al impulso del ciclismo, como a darle fortaleza al nombre de nuestro país en el ámbito internacional”, comentó Eduardo Vega, cofundador de Soñando Colombia, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de ciclismo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )