James Rodríguez volvió a las canchas con goles

James Rodríguez volvió a las canchas con goles

Después de 46 días fuera de las canchas, James Rodríguez volvió a los campos y tuvo una sensación agridulce con su equipo Everton, quien pese a contar con el talento del colombiano apenas pudo igualar 1-1 en casa y de esta manera deje escapar una posibilidad enorme de mantenerse en carrera por asegurar un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El cucuteño quien estuvo presente desde el pitazo inicial con los ‘Toffees’, abrió la cuenta a los 56’ aprovechando un pase dentro del área y con un fuerte remate de pierna derecha venció al arquero visitante. Cuando todo parecía que los pupilos de Carlo Ancelotti se quedaban con los tres puntos. Una desatención defensiva donde se vio involucrado el también colombiano Yerry Mina, fue aprovechado por el belga Michy Batshuayi, quien sentenció el 1-1 definitivo.

James, estuvo 79 minutos en campo y llegó a 6 goles con el Everton en su primera temporada donde ha disputado 19 juegos. De esta manera fue el número 100 del diez de la Selección Colombia, quien ya había anotado 37 con Real Madrid, 32 Porto, 15 Bayern Munich y 10 con el Mónaco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )