Freddy Guarín aclara altercado con familiares y la Policía Nacional. Deberá pagar $484.000 en multa

Freddy Guarín aclara altercado con familiares y la Policía Nacional. Deberá pagar $484.000 en multa

El aún mediocampista de Millonarios, Freddy Guarín entregó su punto de vista luego del altercado que tuvo con sus familiares y la Policía Nacional en donde fue escándalo que se hizo viral en las redes sociales y ha causado divisiones en los comentarios de quienes lo defiende y quienes están en contra por su situación personal.

«Es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos», expresó el mundialista en Brasil 2014 con la Selección Colombia.

Guarín, de 34 años añadió que la vida es un juego complejo en donde algunas veces presenta ocasiones como las que ha vivido; sin embargo añadió que todo será resuelto y podrá salir adelante.

«Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos», sentenció.

El ex jugador de Boca Juniors, Porto e Inter de Milan deberá pagar un total de $484.000 de pesos. Producto de dos multas. La primera fue impuesta por verse involucrado en una riña, acto que viola el artículo 27 de del código policial, y la segunda fue por agresión a la autoridad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )