Distrito extiende medidas para controlar contagios por COVID-19

Distrito extiende medidas para controlar contagios por COVID-19

▪️ Ley seca y toque de queda se mantiene desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.
▪️ Pico y cédula para acceso a establecimientos regirá también para transporte público.
▪️ Suspenden pilotos en bares y billares, y alternancia en los colegios.

Como medida para mitigar el impacto del alto numero de casos de contagio por Covid-19, el distrito anuncia que se extenderá toque de queda así como el pico y cedula, medidas que seguirán vigentes hasta el 12 de abril según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por la Alcaldía de Barranquilla.

En el boletín se asegura que el toque de queda seguirá aplicando desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana, sobre el pico y cedula se notifico que seguirá vigente para establecimientos y locales comerciales e incluso ahora se aplicará para el transporte publico. Por otro lado, se informa que por decisión del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, los bares y billares deberán cerrar hasta nueva orden.

En el sector educativo se tomó la decisión de suspender la alternancia en colegios públicos y privados durante el tiempo que rijan las medidas.

El Alcalde Jaime Pumarejo Heins, invita a toda la comunidad a cumplir con las normas establecidas evitar que siga el incremento de contagios en el distrito y así poder seguir avanzando como comunidad sanos y salvos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )