Tomasino Luis Muriel aporta doblete y Duván Zapata uno más para triunfo de Atalanta en Serie A

Tomasino Luis Muriel aporta doblete y Duván Zapata uno más para triunfo de Atalanta en Serie A

La dupla colombiana conformada por Luis Fernando Muriel y Duván Zapata encaminaron una nueva victoria del Atalanta en la Serie A. En esta ocasión sus goles sentenciaron el 3-2 sobre el Udinese en la fecha 29 del campeonato italiano.

Muriel fue el primero en reportarse en la pizarra cuando abrió la cuenta a los 19 minutos del primero tiempo y luego repitió la dosis a los 43′ ante su ex equipo. Sin embargo los visitantes colocaron el descuento antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, el entrenador Gianpiero Gasperinni, optó por darle descanso al oriundo de Santo Tomás. Esto fue aprovechado por el caleño Duván Zapata, quien a los 61′ amplió la ventaja para los de Bérgamo. El danés Jens Larsen logró el descuento y así decretar el 3-2 definitivo.

Zapata, estuvo 86′ en campo y concretó su gol once de la temporada. Mientas que Muriel llegó a 18 anotaciones siendo el goleador de su equipo.

Atalanta es cuarto en la tabla con 58 puntos y de momento está asegurando cupo en la siguiente edición de la Champions League.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )