Freddy Guarín es detenido por golpear a su papá y enfrentarse a la Policía

Freddy Guarín es detenido por golpear a su papá y enfrentarse a la Policía

La vida de Freddy Guarín no pasa su mejor momento. El aún jugador de Millonarios de Bogotá y ex volante de la Selección Colombia, protagonizó un bochornoso espectáculo en la ciudad de Medellín en donde tuvo que intervenir la policía.

Al parecer Guarín, al parecer, bajo efecto de alcohol y sustancias alucinógenas, sostuvo una riña en la que golpeó a su padre y a un patrullero de la Policía.

Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interno de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Es un hecho que queremos llamar al respecto y también para el uso controlado y moderando de las sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente e de las acciones que se van a iniciar por la familia. Nosotros estamos procediendo como lo pide la norma. Se requiere denuncia y con los médicos”, aseguró Jorge Luis Vargas, general de la Policía.

Fuentes oficiales también indicaron que el jugador fue llevado a un hospital de la ciudad, y en el centro asistencial agredió al personal médico que lo atendió y a los policías que lo custodiaban.

Fredy Guarín ha sido noticia durante la última semana, a causa de su posible salida de Millonarios. El jugador pidió permiso para resolver «asuntos personales» y ha estado ausente en los últimos entrenamientos. Sin embargo, este jueves se conoció un video (imágenes sensibles), en el que aparece ensangrentado en medio de una pelea familiar. 

En el video que circula en redes sociales, se le ve a Fredy en aparente estado de embriaguez y con sangre en su ropa, mientras miembros de la Policía intentan controlarlo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )