Cae el primero del cartel de los delincuentes mas buscados en Barranquilla y Atlántico

Cae el primero del cartel de los delincuentes mas buscados en Barranquilla y Atlántico

Es acusado de varios homicidios en Soledad

El capturado el cual presenta 4 anotaciones judiciales por homicidio al parecer sería el autor material del triple homicidio ocurrido en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad el pasado 22 de noviembre 2020.

La Policía Metropolitana de Barranquilla en el marco del plan Semana santa Segura y con autocuidado; gracias al apoyo de los 160 hombres y mujeres que en las últimas horas llegaron para apoyar la convivencia y seguridad ciudadana en la ciudad, se obtuvo la captura de una persona por los delitos de homicidio agravado, fabricación, trafico, porte o tenencias de armas de fuego accesorios partes o municiones agravado.

Gracias a la información oportuna y veraz de la comunidad, en las últimas horas, unidades de investigación criminal lograron la captura de CARLOS JAVIER MEJÍA CASTRO de 24 años de edad, conocido como “El Pato”, la captura se hizo efectiva mediante orden judicial en la carrera 6ª con calle 8 corregimiento de Palmira Magdalena donde este presunto delincuente permanecía escondido.

Los hechos por los cuales se obtiene la captura de este antisocial ocurrieron el 22 de noviembre de 2020 a la altura de la carrea 14 con calle 21, en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad, donde una mujer y dos hombres resultaron víctima de homicidio por arma de fuego.

Cuentan las autoridades que los sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una cancha de fútbol, ubicada en la calle 21 con carrera 25, barrio Pumarejo del municipio de Soledad, Atlántico.

En los hechos murió Cindy Paola Monsalvo De Alba, de 32 años, quien recibió 11 impactos de bala: ocho en el pecho, dos en el antebrazo izquierdo y otro en el abdomen

También fallecieron Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26 años, quien recibió un balazo en la ingle lado derecho y John Jairo Cantillo Robles, de 39 años,

Alias «El Pato», como es conocido, tiene un largo recorrido en el actuar delincuencial, así mismo es el primer capturado luego de lanzar el cartel de los más buscados por homicidio en el municipio de Soledad. Cabe resaltar que a sus 24 años presenta 4 anotaciones entre los años 2017 y 2021 por el delito de homicidio.

Luego de conocer sus derechos como persona capturada inmediatamente fue trasladado a la URI y dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos antes mencionados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )