Se escapó de estación de Policía de Santo Tomás presunto asesino de mujer apuñalada por su hijastro

Se escapó de estación de Policía de Santo Tomás presunto asesino de mujer apuñalada por su hijastro

La madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 2:30 am., se escapó de la estación de Policía de Santo Tomás alias “El niño”, hijastro y presunto asesino de Francis Briceño a quien un juez lo había cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario el día anterior.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy jueves , se registró la fuga de José Victorino Ropero Rodríguez, alias “El niño”, de nacionalidad venezolana, quien está sindicado por el crimen de su madrastra, Francis Carolina Briceño en hechos registrados el lunes en el apartamento donde vivía ésta en el barrio 20 de Julio de este municipio, se escapó de la Estación Policial, saltando una paredilla de casi tres metros de altura, contigua a un portón de metal.

La fuga fue presenciada por uno de los vecinos que residen en frente de la estación, quien a esa hora se percató del hecho y observó cómo alias “El niño” corría hacia el sur, en busca del municipio de Palmar de Varela.

El vecino en vista a lo ocurrido, fue a la Estación de Policía y dio aviso a uno de los uniformados en turno, quien dio aviso al resto del personal y junto con agentes del GOES se pusieron al frente de la investigación para tratar de recapturar a alias “El niño”.

Este miércoles en horas de la noche, un juez de control de garantías de Soledad lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía, según el grupo de inteligencia y de vida de la Sijin, ya habían confirmado que el individuo Ropero Rodríguez, de 26 años, había apuñalado en 7 ocasiones a la joven de nacionalidad venezolana Francis Carolina Briceño, por no dejarse violar.

El sujeto la noche del domingo llegó hasta el apartamento donde vivía la muchacha en la calle 2A, entre las carreras 7 y 8 del barrio 20 de Julio desde ese momento iniciaron una fuerte discusión.

Todo indica que al parecer ,el hijastro de la mujer venezolana intercambiaron algunas palabras por que éste le reclamó por haberla visto con otros hombres en establecimientos comerciales sosteniendo una relación con ellos, pese que su papá se encontraba en una cárcel en Cartagena.

En el intercambio de palabras, según una fuente oficial, el hombre le exigió que tenía que hacer el amor con ella, para no decirle nada a su progenitor de la infidelidad de la mujer venezolana, petición que ella se negó y fue entonces cuando en forma violenta trató de hacerlo y al no conseguir su objetivo la mató.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )