Ocupantes de camioneta donde fallecieron dos personas, iban para un paseo familiar

Ocupantes de camioneta donde fallecieron dos personas, iban para un paseo familiar

Un viaje que venía siendo planeado desde hace varios días, resultó una lamentable tragedia para dos familias, quienes en horas de la madrugada de este miércoles decidieron emprender un viaje, que a final de cuenta, fue un viaje sin retorno para dos de los ocupantes de uno de los vehículos, protagonista del accidente, donde fallecieron dos personas, entre ellas una niña de siete años de edad.

Familiares de José Gregorio Maury Rodríguez, conductor del vehículo Renault Duster, quien falleció, manifestaron que desde hacía varios días, habían planeado salir de viaje en la madrugada rumbo a Majagual, Sucre, donde pretendían pasar los días de semana santa.

La menor Nails Santodomingo Esquivel, residía en el barrio Villa Oregón del municipio de Soledad en la carrera 17 con calle 59, donde la comunidad no acaba de asimilar su pérdida.

Las personas heridas fueron identificadas como:

  • MAYERIS BLANQUICET, lesionada con trauma craneoencefálico severo, trauma en pelvis, trauma abdominal, posible fractura de pelvis y fémur derecho.
  • ADALBERTO ANTONIO ZABALETA AGUAS quien presenta trauma craneoencefálico moderado severo, trauma cervical de pelvis, trauma en tórax y abdomen.
  • JOAQUÍN SANTODOMINGO AGUA con trauma en tórax columna y cervical.
  • NATALIA ESQUIVEL RODELO que presenta trauma craneofacial, fractura muñeca derecha, trauma muñeca izquierda, fractura en muslo izquierdo.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )