Junior mordió a Jaguares y acaricia clasificación a playoffs

Junior mordió a Jaguares y acaricia clasificación a playoffs

Con autoridad, jugando bonito y con dos goles hermosos desde sus confesiones los tiburones derrotaron 2-0 a los de Córdoba. Viera en el primer tiempo y Didier Moreno en el complemento lograron el importante triunfo en Montería. Con esto Junior se afianza en el grupo de los ocho.

Desde el pitazo inicial los rojiblancos se adueñaron de la redonda y se instalaron en campo del equipo felino que se vio maniatado ante un Junior que se fue en búsqueda de la apertura en del marcador.

Realizando una buena triangulación los pupilos de Luis Amaranto Perea comenzaron a poner como figura a José Luis Chunga que sufrió el ataque de sus compañeros.

Llegando al cuarto de hora, el elenco rojiblanco mostró una verdadera obra de arte en los pies de Sebastián Viera, quien en la vía de tiro libre y como si fuera un entrenamiento ante su antiguo compañero Chunga lo engañó totalmente y dejándolo totalmente estático para poner el 1-0 en la noche de Montería.

Ya con la ventaja, Junior mantuvo la posesión de la redonda y le dió trámite al reloj ante un Jaguares que no provocó mayores problemas en el arco defendido por Sebastián Viera.

Sobre los 35′, los curranberos volvieron a vulnerar el arco contrario; pero esta vez la terna arbitral encabezada por Jorge Tabares, decidió anular el gol a Teófilo Gutiérrez por un posible fuera de lugar.

Con la mínima ventaja. Junior se fue al descanso y dejando buenas sensaciones dentro del campo de juego.

Para la segunda mitad la intensidad de Junior en zona alta se mantuvo. Volviendo más figura a Chunga que le daba esperanzas de buscar un empate en sus compañeros. Pero llegando a los 57′ no pudo evitar los constantes ataques del rojiblanco que amplió la ventaja con un remate sutil de Didier Moreno dentro del área luego de un pase encandilado de Teófilo Gutiérrez, quien fue en socio de todos.

Luego de encontrar el segundo tanto. Amaranto Perea le dio espacio algunos jugadores y dejó que el reloj se hiciera su aliado esperando que llegara el pitazo final y terminar de sentenciar la historia a su favor. Por su parte Jaguares cosechó su cuarta derrota en línea y prácticamente dijo adiós a entrar al selecto del grupo de los ocho.

TABLA DE POSICIONES :

1) Nacional 28 puntos
2) Tolima 28 puntos
3) Junior 27 puntos
4) Equidad 27 puntos
5) Santa Fe 26 puntos
6) Millonarios 26 puntos
7) Medellín 25 puntos
8) Cali 25 puntos
9) América 22 puntos
10) Pasto 20 puntos
11) Jaguares 20 puntos

JUEGOS DEL MIÉRCOLES:

3:30 de la tarde – América vs Junior
5:40 de la tarde – Envigado vs Patriotas
8:00 de la noche – Águilas vs Caldas

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )