Dos muertos deja accidente de tránsito en la vía entre Palmar de Varela y Ponedera

Dos muertos deja accidente de tránsito en la vía entre Palmar de Varela y Ponedera

Grave accidente de tránsito se registró a primer hora (4:30 a 5 am) de este miércoles en la vía que de Palmar de Varela conduce a Ponedera en el departamento del Atlántico.

En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos; una camioneta marca Renault Duster de color negro de placas KMU 876 y un camión tipo furgón de placas FST-320, los cuales al parecer habrían colisionado de frente, quedando el primer automotor fuera de la vía, dejando como saldo dos personas fallecidas.

El accidente se dio llegando al municipio de Palmar de Varela y se supo que el furgón iba rumbo a Calamar, Bolívar.

Las victimas mortales fueron identificadas como José Gregorio Maury Rodríguez; mientras que la niña respondía al nombre de Nalis Sofía Santodomingo Esquivel.

Los heridos fueron identificados como Maryuris Blanquiceth,  Adalberto Antonio Zabaleta Aguas,, Joaquín Santodomingo Aguas y Nataly Esquivel Rodelo, quienes serían los padres de la menor fallecida, que según información extraoficial residían en el municipio de Soledad.

El conductor del furgón quien también resultó herido, responde al nombre de José Luis Ríos Solano, presenta fractura en su muñeca izquierda, trauma en la cabeza y trauma en su pierna izquierda. Todos los heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell de Barranquilla.

Autoridades de tránsito indicaron que “un furgón invadió el carril del otro vehículo, donde iban varios ocupantes, de los cuales dos fallecieron. Una menor de 7 años y un adulto de 48 y cinco más resultaron lesionadas, uno iba en el furgón y cuatro que iban en el vehículo particular”.

La pequeña de 7 años falleció cuando era trasladada a un centro asistencial, mientras que el hombre de 48 años quedó aprisionado dentro de la camioneta, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos de Sabanagrande y Sabanalarga para poder sacar el cuerpo. de la camioneta, que quedó toda su parte delantera destruida

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )