Cartagenero Julio Teherán ya tiene fecha para debutar en temporada 2021 de la MLB

Cartagenero Julio Teherán ya tiene fecha para debutar en temporada 2021 de la MLB

El cartagenero Julio Teherán, tendrá su primera salida de la temporada de la MLB 2021 el sábado 3 de abril cuando enfrente en condición de local junto a su novena Tigres de Detroit a los Indios de Cleveland.

La noticia fue confirmada por una fuente cercana a la novena de Michigan. El abridor que recientemente cumplió 30 años se enfrentará en la lomita de os suspiros al también derecho Zach Plesac.

Cabe recordad que el ‘Caballo de Olaya’ llegó a comienzo de año a Detroit en donde firmó un contrato de tres millones de dólares por la temporada donde esperan llegar a postemporada.

Teherán viene de tener un paso fugaz por los Angelinos de Los Angeles en donde no pudo mostrar todo su potencial. Hasta el momento con Tigres tiene un récord de un triunfo y una caída. Lanzando 14.2 inning, ponchando 18 bateadores y dejando una efectividad de 5.52.

Tigres debutara en la campaña regular ante los Indios de Cleveland, este jueves 1 de abril a las 12:10 de la tarde. El segundo juego, con Teherán como abridor, será el sábado 3 de abril a la misma hora colombiana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )