Farid Ortiz y Víctor ‘Rey’ Reyes presentas la nueva versión de, «La Negra»

Farid Ortiz y Víctor ‘Rey’ Reyes presentas la nueva versión de, «La Negra»

Los seguidores del folclor vallenato se estaban preguntando que había pasado por el popular ‘Rey de lo Pueblo’, Farid Ortíz, y en esta semana sorprendió a sus seguidores con nuevo sencillo con sello original de la nueva versión del clásico vallenato, «La Negra». La canción fue grabada en la ciudad de Valledupar en los estudios de Rolando Ochoa ‘R8’, donde Ortíz invitó al gran acordeonero Víctor ‘Rey’ Reyes, quien es artista gran trayectoria, quien tiene muchos años en el mundo artístico.

Farid Ortíz dijo.
“Víctor Rey Reyes me sorprendió porque yo escuchaba era un acordeón muy completo, pero uno a veces califica a las personas nada más por lo que escucha en un disco; yo lo tenía encasillado en un estilo romántico, pero cuando me tocó estos clásicos no supe qué hacer. Con esa melodía corroncha, yo llamo corroncho a lo del baile, porque aquí lo que existe es sabrosura.
La canción «La Negra», es una composición del maestro Alberto ‘Beto’ Murgas, tema que grabó con Alfredo Gutiérrez Vital y también hizo famosa el Binomio de Oro. Esta canción hace parte de una nueva producción musical de clásicos musicales que presentaré en el transcurso de este 2021 y en el que vienen otros temas clásicos como: «Lo mismo que siento yo», «Miedo al amor», e «Irene».

P

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )