Hijastro habría asesinado a mujer venezolana por celos

Hijastro habría asesinado a mujer venezolana por celos

Como José Victorino Romero Rodríguez de 26 años de edad y procedente de Venezuela, fue identificado el presunto asesino de Francis Carolina Briceño, hallada el día lunes 29 de marzo degollada dentro de su residencia donde habitaba en el municipio de Santo Tomás.

Según el informe de las autoridades, el victimario es hijo de la actual pareja sentimental de la Francis, también de nacionalidad venezolana de nombre José Javier Aclarado, quien en la actualidad se encuentra detenido en la cárcel ternera por delitos informáticos (clonación de tarjetas).

Francis Carolina Briceño

Vecinos del sector habrían dado aviso a la estación de Policía, teniendo en cuenta que la víctima no respondía a los llamados de estos, como tampoco a las llamadas telefónicas, así mismos, a las 12 del mediodía aproximadamente, comenzó a sentirse un nauseabundo que procedía del inmueble.

José Victorino Romero Rodríguez de 26 años de edad

Según testigos, quienes conocían a la victima, manifestaron que en diferentes ocasiones a ambos se escuchaban discutir y al parecer por problemas pasionales y económicos.

Otra hipótesis que se manejan por versiones de algunos testigos, es que la mujer trabajaba en uno de los billares de la población y esta sostenía una relación con uno de los clientes del establecimiento, el joven se dio cuenta y procedió a asesinarla de varias puñaladas en el interior de su vivienda.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )