Junior sale por un triunfo ante Jaguares que lo lleve a la clasificación

Junior sale por un triunfo ante Jaguares que lo lleve a la clasificación

Con 24 puntos en la tabla y con solo nueve por disputar en la fase del todos contra todo. Junior de Barranquilla tendrá nuevamente una verdadera prueba de fuego para mantenerse en carrera dentro del grupo de los ocho, quienes al final lucharan por el campeonato del primer semestre. En esta ocasión el rival en turno será Jaguares de Córdoba, quien también saca sus propias cuentas para estar en el selecto grupo de clasificados.

Luego del empate en el Metropolitano ante Santa Fe, Luis Amaranto Perea y sus pupilos se enfocan en el Clásico costeño de la primera división. Duelo que definirá gran parte del futuro de ambas escuadras.

Para dicho compromiso el estratega rojiblanco tendrá que arreglárselas para poder suplir la ausencia de su goleador Miguel Ángel Borja (6), quien se perderá el duelo ante el elenco de su tierra debido a una sobrecarga muscular sufrida en el más reciente compromiso. Sumado a esto tampoco estará también por lesión el volante de marca Fabián Ángel y el lateral Gabriel Fuentes, quien fue expulsado. Lo cual le abrió la puerta a Edwin Velasco, quien desde su llegada a comienzo de año al parecer tendrá su primera oportunidad en el elenco rojiblanco.

De acuerdo a lo anterior. Hay que señalar entonces que los tiburones presentaran variantes en la zona de medio campo en donde se perfila para estar en el once inicial Larry Vásquez. Mientras que Carmelo Valencia podría ocupar la posición de Borja.

Por las toldas de Jaguares, la situación desde el punto de vista médico es mucho mejor. Sin embargo desde lo futbolístico la situación es critica debido a que hace tres jornadas no conoce el triunfo y a pesar de estar lejos del descenso están dejando escapar la posibilidad de estar en una ronda donde habitualmente no participa. Ganar es también la única opción que tiene si quiere mantener opciones de clasificar.

El antioqueño Jorge Tabares será el encargado de impartir justicia. Estará acompañado de su coterraneo Elkin Echavarría y Juan Vaca de Bogotá.

POSIBLES FORMACIONES:

Jaguares: Chunga, Marín, Scarpeta, Marrufo, Grisales; Anchico, Mosquera; Sosa,Guisao, Roja y Lloreda. DT: Alberto Suárez.

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco; Didier Moreno, Larry Vásquez; Freddy Hinestroza, Luis González, Jhon Pajoy y Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Amaranto Perea.

EL DATO: Junior y Jaguares jugaron 15 partidos. Los tiburones vencieron 10, los felinos 2 y empataron en tres oportunidad.

EL DATO: Junior nunca perdió en Montería con Jaguares. Disputó 7 partidos en donde ganó 4 y empató tres.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )