Joven venezolana es degollada al interior de su vivienda en Santo Tomás

Joven venezolana es degollada al interior de su vivienda en Santo Tomás

En las últimas horas se pudo conocer que una mujer fue degollada en su vivienda ubicada en la calle 2A entre carreras 7 y 8 en un segundo piso, en el municipio de Santo Tomás.

La víctima, según las primeras indagaciones, estaba desnuda y con heridas producidas con arma blanca en el cuello dentro del inmueble.
La Policía de Atlántico acordonó el área para realizar la inspección del cadáver y así iniciar las investigaciones de rigor que permitan dar con el paradero del asesino.

La mujer fue identificada como Francis Carolina Briceño, de 29 años de nacionalidad venezolana, quien registraba una herida en el cuello y cinco más en el abdomen. 

Según el informe policial, el homicida es hijo de José Javier Alvarado, compañero sentimental de la víctima quien está detenido en Cartagena y tiene el hijo que frecuentaba la casa de la mujer asesinada.

El individuo capturado en la tarde de hoy fue llevado hasta Soledad, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Las autoridades manifestaron que el cónyuge de la joven de nombre José Javier Alvardo, actualmente se encuentra detenido en Cartagena, presuntamente por actividades destinadas a la clonación de tarjetas de crédito y tiene un hijo que es el sindicado de la muerte de la joven Francis. 

Se estableció que la víctima vivía en el apartamento en calidad de arrendataria hace aproximadamente un año y allí mismo vive el señor Antonio José Ovalle Núñez, de83 años. Este en su informe a la policía dijo que la joven le había suministrado los alimentos como a las 7 de la noche del domingo y él se acostó en su apartamento y como a las 3 de la madrugada escuchó unos gritos pero en el momento no le prestó atención y se durmió nuevamente, pero ya en horas del mediodía observó que la puerta donde dormía Francis la vio entreabierta y llamó a una amiga de ésta y al ingresar observaron que estaba muerta.

Noticia en desarrollo…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )