Miguel Borja y Fabián Ángel. Principales ausencia de Junior para visitar a Jaguares

Miguel Borja y Fabián Ángel. Principales ausencia de Junior para visitar a Jaguares

Luis Amaranto Perea, entrenador del Junior de Barranquilla anunció sus elegidos para afrontar el juego válido la fecha 16 del fútbol colombiano ante Jaguares de Montería en condición de visitante. Duelo que podría determinar el futuro de ambas escuadras en sus aspiraciones de avanzar a siguiente instancia de la competición.

En total son 19 jugadores los llamados a la convocatoria en donde la gran novedad del lateral izquierdo Edwin Velasco, quien por vez primera fue llamado para estar en un partido del elenco rojiblanco. Lo más seguro es que el vallecaucano ocupe el lugar de Gabriel Fuentes, quien estará ausente al pagar fecha de suspensión. La mala noticia es la ausencia del atacante Miguel Borja y Fabián Ángel. Ambos por lesiones sufridas la fecha anterior donde igualaron con Santa Fe.

El juego está pactado para las 8:05 de la tarde en el estadio Jaraguay en donde los tiburones necesitan sumar de a tres puntos para mantenerse en el grupo de los ocho mejores que pelearán en la siguiente ronda por el campeonato del primer semestre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )