Kinito Méndez y “Por un ojo no te Veo”, a dúo con El Guitarreño

Kinito Méndez y “Por un ojo no te Veo”, a dúo con El Guitarreño

El artista dominicano conocido como ‘Hombre Merengue’, Kinito Méndez, se encuentra de lanzamiento con el tema llamado, «Por un ojo no te veo», que grabó a dúo junto al boricua, ‘El Guitarreño’, y que fue producido bajo el sello JN Music Group. Es un tema jocoso y llamativo tema se tiene gran aceptación entre los seguidores de estos artistas.

Kinito Méndez, en el año 2020 no se quedó quieto y relanzó el año pasado una de sus canciones más populares su amplio repertorio, «Cachamba»,  al estilo covid19, el cual tituló, «Con Mascarilla», y que se grabó en pleno confinamiento del covid19 en República Dominicana en su hogar y de la mano de su familia y apenas se dio a conocer se convirtió en uno de las canciones favoritas de las redes sociales.

Esta vez invitó a ‘El Guitarreño’, artista oriundo de Río Piedras y criado en Gurabo, Puerto Rico, que tiene un programa televisivo muy popular llamado, ‘Pégate al mediodía’, en el canal puertorriqueño de Wapa TV, donde de manera divertida y crítica le hace reclamos a los políticos de su país. Él se ha hecho popular con la guitarra, el cuatro, conga, bongó, timbal, tambora y la güira.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )