Debemos salir por tres puntos en Montería para clasificar: Luis Amaranto Perea

Debemos salir por tres puntos en Montería para clasificar: Luis Amaranto Perea

Luego del empate 1-1 la noche del sábado entre Junior e Independiente Santa Fe. Luis Amaranto Perea, DT de los rojiblancos hizo un balance de lo que fue el partido y lo díficil que fue enfrentar a los capitalinos.

“Santa Fe nos dominó con el balón, empezamos bien, marcando en los primeros minutos, y la idea era seguir moviendo al rival con el balón. Perdimos la pelota, los duelos y la mitad del campo, entonces allí ellos fueron mejores. Cuando pierdes la mitad del campo se te complica mucho, hoy no estuvimos igual de intensos que en otros partidos. Hemos enfrentado a un rival muy difícil, que nos hizo ver, por momentos, muy mal”, expresó.

El cotejo dejó varias noticias preocupantes de cara al futuro. Una de ellas fue la expulsión de Gabriel Fuentes. Esto le podría abrir la posibilidad a Edwin Velasco, quien llegó cómo refuerzo. Pero aún no pudo debutar por una lesión que lo aqueja desde el año pasado.

“Velasco viene bien, su evolución en los entrenamientos ha sido notoria y se le abre la posibilidad. Vamos a ver si está para iniciar. A Velasco lo vamos a necesitar. Esperemos que pueda estar bien y que el doctor nos permita poder usarlo, pero sí está claro que, si le falta algo, no lo vamos a arriesgar”, manifestó.

Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel salieron lesionados. Esto es algo que preocupa al entrenador. Sin embargo tendrán que esperar hasta que haya un parte médico oficial que dictamine que sucedió con los dos titulares.

 “Hay que esperar hasta mañana (hoy). Entendemos que la gente quiere saber cómo están Ángel y Borja, pero creo que solo hasta mañana podremos dar un parte médico, tampoco soy médico para decirles qué tiene y para no engañar a la gente», añadió.

Junior ahora jugará con Jaguares el martes 30 de marzo en Montería y es por eso que Amaranto hace un llamado a la cautela y entender que todo esto hace parte del proceso para clasificar.

“Este resultado es para reflexionar y entender que está difícil todo y esperamos recuperar a los muchachos para ganar los 3 puntos en el siguiente partido, eso nos mantendrá con vida”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )