Junior lo buscó; pero apenas pudo obtener un empate ante Santa Fe

Junior lo buscó; pero apenas pudo obtener un empate ante Santa Fe

A pesar de haberlo intentado durante los 90 minutos y haber generado las mejores ocasiones de anotación. Junior de Barranquilla apenas se pudo conformar con un empate que pudo ser derrota debido a que al final Viera se convirtió en héroe. Además el sabor fue amargo debido a qué perdió por lesión dos jugadores (Fuentes y Ángel); y a esto se le suma la expulsión de Gabriel Fuentes. Miguel Ángel Borja y Daniel Giraldo anotaron para los tiburones y leones.

El cotejo apenas iniciaba y los rojiblancos se hicieron sentir mostrando su poderío en la zona ofensiva al concretar la apertura en el marcador con el goleador Miguel Ángel Borja, quién en una espectacular jugada de conjunto con sus compañeros venció la humanidad de Leandro Castellanos.

Con la ventaja ya obtenida. Junior se tomó mayor confianza y le dio trámite a la redonda la cual le dio rodaje por la mitad del campo.

independiente Santa Fe era prácticamente maniatado por los costeños quienes alcanzaron a generar algunas oportunidades para ampliar el marcador; sin embargo en el momento menos esperado apareció a la media hora del encuentro la igualdad de los capitalinos, que en su primera incursión decretó la igualdad en el Metropolitano por intermedio de Daniel Giraldo.

Ya con el 1-1 el cotejo se mostró un poco más parejo; lo cual hizo qué ambos clubes se fueran al descanso. Con un sabor amargo para los tiburones que debieron hacer el primer cambio a los 42′ debido a una lesión de Fabián Ángel, quien le dio paso a Larry Vásquez.

Para la segunda mitad Junior salió decidido en búsqueda de una nueva anotación. Los rojiblancos fueron los dueños de la posesión del balón y se abalanzaron ante un Santa Fe que se conformó con un empate que a esa hora le permitía acercarse a la clasificación a la siguiente ronda.

Borja, Teófilo Gutiérrez y ‘Cariaco’ González tuvieron en sus pies la oportunidad de encontrar nuevos goles en Junior. Pero el cerco defensivo de los bogotanos lograba su objetivo de sacar el empate del coloso de La Ciudadela 20 de Julio.

Todo parecía que la insistencia en el ataque de Junior y va a tener su recompensa cuando a los 76 minutos los rojiblancos lograron anotar por intermedio de Germán Mera; Sin embargo esto no pudo concretarse debido al fuera de lugar en el cual estaba el defensor central. Para colmo de males Luis Amaranto Perea, perdió por lesión a su atacante Miguel Angel Borja cuando restaba poco menos de 15 minutos en el gramado del Metropolitano.

El tramo final del juego fue llegando y Junior comenzaba a sentir que el reloj ir a su peor enemigo; A esto se sumó la expulsión del defensor Gabriel Fuentes quien recibió segundo cartón amarillo en el partido y debió irse a las duchas antes de tiempo. Los costeños se descuidaron en zona defensiva y por poco pierden el compromiso en una opción donde Sebastián Viera se vistió de héroe y al final fue fundamental para que su equipo no se fuera derrotado en su propio feudo.

Con el 1-1 llegó el Pitazo final de Wilmar Roldán . Resultado que dejó a los tiburones parcialmente quintos con 24 unidades .

Junior ahora jugará el miércoles 30 de marzo ante jaguares de Córdoba en condición de visitante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )