Junior en busca de una victoria ante Santa Fe que lo consolide en la Liga

Junior en busca de una victoria ante Santa Fe que lo consolide en la Liga

¡Continuar la senda del triunfo!, esa deberá ser la consigna de los tiburones, quienes luego de algunos ajustes en la nomina. Pudo mejorar su rendimiento dentro del campo el cual le permitió sumar seis puntos que nuevamente lo encaminaron en zona de clasificación y lo que es mejor. Dejando buenas sensaciones a los aficionados, que no estaban muy contento con el desempeño del equipo que dirige el antioqueño Luis Amaranto Perea.

El nuevo reto será Independiente Santa Fe, rival que aparece en la parte alta de la tabla y que está muy cerca de lograr el objetivo de instalarse en la instancia del ‘Mata-Mata’. Lo que hace que el partido prometa un buen espectáculo por la calidad de los jugadores que hay en cada uno de los bandos.

Para este partido, Luis Amaranto Perea volverá a contar con dos de sus estandartes. Teófilo Gutiérrez y Fabián Sambueza. Ambos jugadores ausentes en las recientes jornadas debido a que el delantero pagaba fechas de sanción y el argentino viene de superar el Covid-19. Esto podría alterar el modulo táctico que ha venido implementado y el cual le ha permitido tener buenos resultados. Sin embargo es una decisión que tendrá tiempo de tomar hasta horas previas ante un Independiente Santa Fe que goza de buena salud y no presentara mayores novedades ante los costeños.

Junior aparece séptimo en la tabla con 23 puntos. Producto de siete triunfos, dos empates y cinco caídas. Mientras que los ‘Leones’ con dos unidades más son terceros en la clasificación.

Fuera de casa Santa Fe ganó dos, empató dos y perdió misma cantidad de partidos. Logró 8 puntos de 18 posibles. Por su parte Junior en el Metropolitano salió ganador en 5 ocasiones, empató 1 y perdió en otra ocasión más. Generó 16 puntos de 21 disputados.

El antioqueño Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia. En las lineas estará acompañado por Wilmar Navarro de Santander y el también antioqueño José Piedrahita. El VAR estará a cargo del quindiano Jhon Ospina y Ramiro Pabón de Santander.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

Santa Fe: Leandro Castellano, Arboleda, Torijano, Rocha, Mosquera; Giraldo, Pico; Cárdenas, Arias, Osorio y Ramos. DT: Harold Rivera.

EL DATO: Junior en el historial ante Santa Fe acumula 63 triunfos, 51 empates y 73 derrotas.

EL DATO: Junior no pierde con Santa Fe en Barranquilla desde el 22 de octubre del 2017 (0-1).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )