Falleció la presentadora Valentina Arbeláez

Falleció la presentadora Valentina Arbeláez

De nuevo la televisión colombiana se viste de luto por el lamentable fallecimiento de la joven presentadora, Valentina Arbeléez.  La noticia fue dada a conocer por sus familiares, quienes estuvieron a su lado hasta sus últimos momentos de la ex presentadora de Citytv y del Canal RCN. Ella fiel a su nombre, fue muy valiente, ya que desde que enfermó luchó por varios años contra una hidrocefalia severa para recuperarse.

Su familia expresó que el estado de salud había desmejorado mucho por estos días y por eso la tuvieron que trasladar a una clínica en Bogotá, donde al poco tiempo de llegar falleció por un infarto. Arbeláez tan solo contaba con 25 años de edad y en su vida como profesional trabajó participó en programas de televisión infantiles como: «Nick City» y «Bichos».

Ella se enfermó el 3 de septiembre de 2014, cuando su cuerpo colapsó y fue llevada a cuidados intensivos por un accidente cerebrovascular lo que le afectó las funciones motoras de su cuerpo. A pesar de las terapias ella no volvió a ser la misma de antes. Hace unos meses su madre le dijo a medios de comunicación de Bogotá que una enfermera y una terapeuta le habían roto una rodilla en las fisioterapias.

Su progenitora, María Eugenia Ramírez, denunció antes de su muerte lo siguiente: «La EPS e IPS, no enviaban los insumos necesarios y cambiaban constantemente al personal médico que la atendía. Ellos envían lo que quieren y a la hora que quieren, Para ellos es muy sencillo. Era una gran luchadora, sonriente y trabajadora. Se le veía tranquila y bromeaba mucho con las terapeutas. Es una niña muy especial, generosa, amigable, bondadosa y excelente hija”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )