Hombre con superanticuerpos contra el covid19, la esperanza de los científicos

Hombre con superanticuerpos contra el covid19, la esperanza de los científicos

John Hollis, un escritor de 54 años, tenía mucho miedo al enterarse que un amigo suyo con que tenía mucha relación personal contrajo covid19, él pensó que también había adquirido el terrible virus. 

Esto pasó cuando en abril del 2020 su compañero de vivienda enferma gravemente y dedujo que también se contagiaría. Según Hollis que esas dos semanas de seguro caería enfermo pero no le ocurrió nada.

En  julio de 2020 le comentó lo que le pasó mencionó al médico  médico Lance Liotta, un profesor de la Universidad George Mason, en Estados Unidos, donde Hollis trabaja  como comunicador y el galeno lo invitó a hacerse un estudio científico completo para ver por que no se contagió.

Al ver los resultados si había contraído el virus pero sus superanticuerpos lo volvieron inmune a la enfermedad. Esto significa que el virus si entró pero no infectar sus células y ni enfermarlo.

Lance Liotta, médico de la Universidad George Marson dijo:

«Recogimos la sangre de Hollis en diferentes momentos y ahora es una mina de oro para estudiar diferentes formas de atacar el virus. Los anticuerpos del paciente se adhieren a las espículas y el virus no puede pegarse a las células e inferctarlas. Sus anticuerpos diluyen al 1% al virus y el 99 % del resto es eliminado».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )