viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesEn menos de 12 horas, matan a otro hombre en el Ferry

En menos de 12 horas, matan a otro hombre en el Ferry

La victima era conocido como «Negro Esteban».

En menos de 12 horas, fue asesinado otra persona en el barrio El Ferry, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 54, identificado cono Esteban Castillo Barón, de 49 años, más conocido como ‘Negro Esteban’. 

Residentes del barrio señalaron que al inmueble llegaron dos sujetos tocando la puerta y cuando Castillo salió a mirar quién era, uno de los delincuentes le disparó en reiteradas oportunidades. 

La víctima murió en el sitio tras recibir tres impactos de bala, uno en la clavícula lado derecho, otra en el cuello parte posterior y la última en la región occipital.

Las primeras hipótesis de este crimen es que el caso estaría relacionado con un ajuste de cuentas por el control de rentas criminales entre ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’.

En la noche del sábado, se produjo otro ataque sicarial en la carrera 7B con calle 6, en el mismo sector, en el que fue asesinado un joven de 28 años, identificado como José Antonio Fontanilla Márquez.

Sobre el crimen, la Policía reportó que dos sicarios a pie conocidos con los alias de ‘Pecho de Paloma y Pacheco Ojito’, llegaron al lugar y le dispararon a en varias ocasiones a Fontanilla Márquez

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?