Por posible robo, asesinan a taxista al norte de Barranquilla

Por posible robo, asesinan a taxista al norte de Barranquilla

El crimen de un taxista se registró en la madrugada de este viernes, cerca de la 1 de la mañana al norte de la ciudad.

El crimen sucedió al interior del taxi marca KIA Picanto de placas WFZ-351 en la calle 74 con carrera 46 del barrio Colombia al norte de Barranquilla, donde el conductor Efrén Antonio Santiago Soto fue ultimado a bala por antisociales que se dieron a la huida y posteriormente el taxista fue auxiliado y trasladado hasta la clínica general del norte de la ciudad, donde ingresa sin signos vitales.

El taxista fue impactado por dos sujetos que se transportaban como pasajeros en el vehículo.

Se conoció que Efrén Santiago, era oriundo del municipio de Baranoa, hermano del reconocido Periodista, Gustavo Santiago.

Unidades de la Policía Metropolitana de inmediato iniciaron fuertes operativos en el sector para lograr dar con el paradero de los antisociales.

Posteriormente dos personas identificadas como Juan Pablo Urrego Gómez y Julio Cesar Viscuña Pedrozo, fueron detenidas por la Policía como presuntos autores y dejados a disposición de la autoridad respectiva.

Las primeras investigaciones indican que el profesional del volante, habría dedicado su vida a esta actividad y en la madrugada de hoy recogió a dos personas como pasajeros al norte de Barranquilla, quienes están identificados por parte de las autoridades y serían al parecer los presuntos responsables del crimen, cuyos móviles se inclina a un posible atraco.

Diligencia de inspección técnica a cadáver a cargo del SIJIN.

Noticia en desarrollo…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )