Joven denuncia que mototaxista se masturbó frente a ella y que Policía «ni se inmutó»

Joven denuncia que mototaxista se masturbó frente a ella y que Policía «ni se inmutó»

El agresor sexual fue perseguido por un taxista al cual ella le contó lo sucedido y acudieron a la policía pero según la joven, éstos ni se inmutaron.

Una joven que practicaba atletismo por las calles de Cartagena vivió el peor episodio de su vida, cuando un mototaxista se le acercó y empezó a masturbarse, mientras le hablaba.

La joven contó entre lágrimas a través de cuenta de Facebook la pesadilla que vivió en la mañana del martes.

‘Yo iba caminando por una calle del sector Manga cuando, frente a mí, apareció un hombre, quien se me acercó y me mostró su miembro mientras se masturbaba’, contó la víctima de esta agresión sexual.

‘‘Yo cuando hago mis ejercicios matinales procuro no hacerlo tan temprano, precisamente evitando cualquier tipo de situación que me ponga en riesgo’’, comentó la joven.

Cuenta que cuando iba a trote escuchó una voz que le decía: ‘lo viste’. “Una vez volteo a ver, comencé a temblar y se me salieron las lágrimas porque no sé qué ocurría. Enseguida el hombre arrancó”, relató la joven en la red social.

Un taxista que pasaba por el lugar la vio conmocionada y acudió en su ayuda. Una vez enterado por la joven lo que había vivido, inició una persecución al mototaxista, pero éste se perdió, por lo que decidieron acudir a la Policía Nacional realizar la denuncia formal. Según la joven, no recibió la ayuda que esperaba.

Así contó en su red social: “Ni se inmutaron (la Policía). Les dije que a la vuelta estaba un hombre que se acaba de masturbar y me acaba de acosar. Me ayudaron más dos taxis y dos señores que estaban sentados allí que la Policía”, indicó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )