Este equipo tiene que seguir esta línea ganadora: Luis Amaranto Perea

Este equipo tiene que seguir esta línea ganadora: Luis Amaranto Perea

Satisfecho. Así se mostró el entrenador Luis Amaranto Perea, quien hizo su balance de los que fue el partido donde Junior venció a Tolima en condición de visitante. Resultado que le permite mantenerse en zona de clasificación.

LA IMPORTANCIA DE GANAR:

“Hemos jugado un buen partido ante un rival difícil. Hoy era vital ganar y al final hemos sido justos ganadores. Esto da más confianza para lograr el objetivo de lograr la clasificación”

LA INCLUSIÓN DE LARRY VÁSQUEZ POR FABIÁN ÁNGEL:

“Pensamos que era importante para nosotros que estuviera Larry y no Ángel. Él conoce esta plaza y era una motivación especial para él. Algunas veces, con la característica del rival, va a salir alguno que lo ha hecho bien, pero acá pensamos en el equipo. Larry hizo un gran partido y nos ayudó a sumar

DESTACA EL TRABAJO DE SUS PUPILOS EN CANCHA:

“ Vimos entrega, solidaridad. El no entregarse y querer salir jugando. Esta victoria servirá para seguir generando confianza. Ahora viene Santa Fe y nuestro equipo contra rivales grandes siempre juega mejor”.

LA DISPUTA POR ASEGURAR UN CUPO SERÁ HASTA EL FINAL:

«Las distancias son parejas, se brindaron, competimos bien y esto es una muestra de jerarquía. Este equipo tiene que seguir esta línea. Se viene otra gran final en la próxima fecha”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )