Tigers de Detroit incluye a cartagenero Julio Teherán en el roster para temporada 2021

Tigers de Detroit incluye a cartagenero Julio Teherán en el roster para temporada 2021

Tigres de Detroit, novena en donde milita el cartagenero Julio Teherán anunció que contará con los servicios del abridor para la temporada 2021 en el béisbol de las grandes Ligas en los Estados Unidos.

“Los Tigres han seleccionado hoy el contrato de RHP Julio Teheran para la lista de 40 hombres”, comentó la novena de Míchigan.

El estelar abridor de 30 años cumplirá su primera temporada con esta novena luego de un fugaz paso por los Angelinos de Los Angeles.

A.J. Hinch, manager de los Tigres manifestó que Teherán ayudará con su talento a lograr el objetivo de pelear por el campeonato.

“Él espera más de 30 aperturas. Como lo dije en la reunión de esta mañana, nada nos gustaría más que él participara en nuestra rotación y nos ayude a ganar”, expresó Hinch.

Cabe recordar que Teherán en el spring training tiene una efectividad de 2.45 en 11 salidas a la lomita de los suspiros, el ‘Caballo de Olaya’ tiene un registro de una victoria y una derrota. Solo le han conectado seis imparables, recibió 3 carreras y ponchó a 15 rivales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )