Junior sale por un triunfo ante Tolima que lo mantenga en el ‘G8’

Junior sale por un triunfo ante Tolima que lo mantenga en el ‘G8’

Luego de tomar un segundo aire en la Liga, con el triunfo ante Deportivo Pereira, Junior de Barranquilla espera seguir su buena racha este martes a las 5:30 de la tarde cuando enfrente en condición de visitante a Deportes Tolima en cotejo válido por la fecha 14 del todos contra todos. El duelo será una nueva final para Luis Amaranto Perea y sus pupilos; quienes siguen en su lucha por asegurar un cupo en la ronda de los ocho mejores. Situación que de momento están logrando; pero sin margen para el error debido a que caminan por la cornisa en un torneo que cada vez se va achicando en su fase regular.

Los tiburones; quienes han demostrado una mejora en su fútbol, tendrán ahora una prueba un poco más compleja. Al frente estará un Deportes Tolima que se ubica tercero en la tabla con 24 unidades y muy cerca de asegurar instancia que le permita pelear por su quinta estrella.

Para este compromiso. Nuevamente Amaranto Perea no podrá contar con Teófilo Gutiérrez, quien pagará su segunda y última fecha de sanción. Tampoco podrá estar Fabián Sambueza, que pese a superar el Covid-19 fue dejado en Barranquilla para recuperar estado físico. El que si estará disponible será Juan David Rodríguez, quien estuvo ausente varios partidos por lesión.

Por las toldas del onceno ‘Pijao’ la principal baja será la del defensor Sergio Mosquera, quien fue expulsado en el cotejo anterior y deberá pagar fecha de suspensión. De resto no se esperan muchas variantes en el equipo que dirige Hernán Torres.

Este partido tendrá la dirección arbitral del bogotano Andrés Roja, quien ha sido cuestionado en las recientes jornada debido a sus decisiones al momento de impartir justicia. El VAR estará a cargo de los antioqueños Mauricio Pérez y Leonard Mosquera.

Junior y Tolima se han visto las caras en 169 ocasiones donde los tiburones tienen ventaja con 74 triunfos, los de la capital musical de Colombia 48 y en 47 ocasiones más se repartieron los puntos.

POSIBLES FORMACIONES:

Tolima: Cuesta, Angulo, Quiñones, Nieto, Narváez; Ríos, Parra, Sierra; Campaz, Miranda y Ortiz. DT: Hernán Torres.

Junior: Viera, Viáfara, Ditta, Mera, Fuentes; Ángel, Moreno; Pajoy, Hinestroza, González y Borja. DT: Amaranto Perea.

EL DATO: Junior no pierde en Ibagué con Tolima desde el 9 de abril del 2018 (-5PJ- 2V y 3E)

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )