Duque anuncia toque de queda en ciudades con ocupación de UCI por encima del 70%

Duque anuncia toque de queda en ciudades con ocupación de UCI por encima del 70%

El presidente Iván Duque anunció que habrá toque de queda y ‘pico y cédula’ en las ciudades con un porcentaje de ocupación de camas UCI por encima del 70%.

El mandatario expresó que «en las próximas horas estaremos emitiendo una circular del MinSalud y MinInterior donde se hacen precisiones para el fin de semana del viernes 26 de Marzo al lunes 29 de marzo, y para Semana Santa, que aplican desde el 31 de marzo al 5 de abril».

De acuerdo con el mandatario, las medidas regirán desde el viernes 26 de marzo al lunes 29 de marzo y del 31 de marzo al 5 de abril de 10:00 p.m. a 5 :00 a.m.

Además, el jefe de Estado comentó que en aquellos municipios con ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos del 50% va de 12 a.m a 5:00 a.m.

«Restricciones a la movilidad nocturna desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. en los municipios donde la ocupación de las UCI esté por encima del 70%, y desde las 12 a.m. a las 5 a.m. en aquellos donde la ocupación esté por encima del 50%», dijo Duque en Prevención y Acción de este martes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )