Balance del fin de semana: 95  personas capturadas y 45 armas de fuego incautadas en el Atlántico

Balance del fin de semana: 95 personas capturadas y 45 armas de fuego incautadas en el Atlántico

Atlántico, la Policía Metropolitana, durante el fin de semana mediante planes operativos y preventivos logró la captura de 95 personas por diferentes delitos, además intervino diferentes fiestas clandestinas que violaban las medidas sanitarias para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

En el puente festivo de San José toda la comunidad institucional se encontraba garantizando la tranquilidad de los ciudadanos en Barranquilla, alcanzando una importante actividad preventiva y operativa. En los principales corredores viales de la ciudad y su área metropolitana ubicados en 7 puntos de prevención vial, garantizando la tranquilidad de la ciudadanía.

Asimismo, los distintos planes se realizaron con el fin de mitigar los delitos de mayor impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, por otra parte durante el fin de semana fueron atendidas 492 riñas, se realizaron 1.352 comparendos del Código Nacional de convivencia por comportamientos contrarios a la convivencia, de igual forma se capturaron 95 personas, 85 de ellas fueron en flagrancia y 10 por orden judicial, también 45 armas de fuego fueron incautadas, 286 personas conducidas a la UCJ y se recibieron 13.114 llamadas al número único de emergencias 123, de las cuales 1.016 fueron por alteración a la tranquilidad.

Teniendo en cuenta el toque de queda y la ley seca implementada en la gobernación del Atlántico se impusieron un total de 151 comparendos en los municipios de conforman el área metropolitana, de los cuales 87 fueron en Soledad, 14 en Malambo, 27 en Galapa y 23 en Puerto Colombia.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 y las redes sociales al twitter @PoliciaBquilla y el Instagram @policiabarranquilla de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )