Titanes de Barranquilla ultima detalles para asegurar cupo en final de Champions League Americas

Titanes de Barranquilla ultima detalles para asegurar cupo en final de Champions League Americas

Titanes de Barranquilla sigue poniéndose a tono para afrontar lo que será la tercera y última ventana de la Champions League Americas (BCLA), certamen donde se reúnen los mejores equipo de baloncesto de Sur y Centroamérica. En esta ocasión el turno de ser local será para Caballos de Coclé, quinteto panameño que al igual que los colombianos y nicaragüenses de Real Estelí están igualados con un registró de dos triunfos y dos derrotas por bando. Lo que hace una serie que promete muchas emociones en un capitulo que definirá los dos clasificados a la ronda final el 8 de abril.

Para el base, Gianluca Bacci la situación está bastante pareja; pero lo importante será obtener al menos un triunfo. Aunque considera que por la calidad de jugadores que tiene Titanes se vale soñar con obtener la clasificación logrando dos victorias.

“Al ser la tercera ventana es la más importante; tenemos que al menos asegurar una victoria. Pero la mentalidad es ir por los dos partidos”, expresó el costeño.

En su momento se planteó la posibilidad de jugar la tercera ventana en Barranquilla, debido a los múltiples casos de Covid-19 en Ciudad de Panamá. Sin embargo los organizadores decidieron no cambiar de sede. A esta situación Bacci le restó importancia y manifestó que lo realmente importante es el trabajo que han hecho para lograr nuevos triunfos.

“Más allá de la incertidumbre por saber cual iba a ser la sede donde se disputaría esta tercera ventana. Para nosotros todo lo que no sea Barranquilla es jugar de visitante así que daba lo mismo y nosotros nos concentramos más en ponernos a punto para dar lo mejor en estas dos fechas”, añadió.

Titanes, a diferencia de sus rivales en contienda no hizo muchos cambios en su nómina durante la competencias. Esto es algo que le deberá sacar provecho. Así lo manifestó el talentoso GIanlucca.

“Esa es una de las fortalezas del equipo. Ya venimos trabajando hace varios meses y eso nos permite conocernos mucho mejor al momento de estar en la cancha. Somos un equipo muy unido; tenemos conformado una familia y eso es importante para afrontar los momentos difíciles que se puedan presentar”, sentenció.

La tercera ventana iniciará para Titanes el domingo 28 de marzo en donde enfrentará a Real Estelí, quinteto que estará jugando un día anterior al local Caballos de Coclé. Equipo con el cual estará cerrando participación el lunes 29 del mismo mes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )